Firmado en el CUAM convenio de capacitación

El Ing. Wilfredo Moreno del CUAM y Marcos Hernández de LUMAR.

El Colegio Universitario de Administración y Mercadeo, a través de la  sociedad mercantil Desarrollo de Programas Educativos a Nivel Superior-DEPENSU-, firmó convenio de capacitación  con la Distribuidora LUMAR  C.A, dentro del marco de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación-LOCTI.

El Ing. Wilfredo Moreno, presidente del CUAM, y Marcos Hernández, representante de LUMAR, acordaron desarrollar un “Plan de Capacitación en Diseño de Talleres Virtuales de Entrenamiento en Destrezas Prácticas”, que incluye todo lo relativo  a la programación del sistema e innovación de software, entre muchos otros talleres que serán dictados al personal directo e indirecto de dichas empresas, lo cual incidirá positivamente en  su desempeño y rendimiento.

Las partes, de común acuerdo, en su condición de sujetos integrantes del Sistema Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación, darán curso a actividades científicas y tecnológicas, fundamentadas en la LOCTI, para lo cual LUMAR aportará los recursos económicos necesarios para desarrollar el plan, dando cumplimiento a los deberes y obligaciones que le son propios derivados del contenido de dicho instrumento legal.

Foto: El Ing. Wilfredo Moreno, presidente del CUAM y Marcos Hernández de LUMAR,  firmaron Convenio de capacitación.

 
Top