Abiertas preinscripciones Maestría en Gerencia de la Comunicación Organizacional

Los comunicadores sociales de Carabobo, otros profesionales de áreas conexas y la comunidad en general podrán iniciar estudios de cuarto nivel, con la oferta académica Maestría en Gerencia de la Comunicación Organizacional, programa adscrito a la Dirección General de Postgrado de la Universidad José Antonio Páez.

Esta Maestría abre un espacio para la formación académica, en el ámbito de educación superior, en el área de Gerencia de la Comunicación Organizacional, punta de lanza para que las empresas realicen los cambios pertinentes en su cultura de trabajo, determinen identificadores apropiados a su razón de ser, definan claramente su misión, visión empresarial y sus públicos, logren mayor nivel de compromiso de su personal e interrelaciones más adecuadas con sus entornos. Todo ello en coherencia con las necesidades y demandas del mundo globalizado, los mercados y la región en particular.

Perozo, dijo para finalizar, que los interesados desde ya pueden dirigirse a la UJAP a formalizar su preinscripción en espera del anuncio oficial para el periodo de inscripciones, ya que los cupos son limitados e instó a informarse a través de los teléfonos 0424-4483716 / 0241-8710903.

 
Top