Chrysler comenzó Proyecto de vida

Ana Bell de Almeida, informa que la intención es sentar valores en la fuerza joven

En el marco de su política de responsabilidad social, Chrysler de Venezuela dio inicio a un Programa de Formación Integral denominado: “Proyecto de Vida”, dirigido a los aprendices INCE, como un aporte a la formación de este capital humano que por encontrarse en plena juventud,  no sólo debe nutrirse con experiencia en el campo laboral sino que también debe fortalecer sus valores de vida.

“Proyecto de Vida” abarca tres esferas fundamentales del ser humano que abordan de una forma fácil y amena, el aspecto personal, social, así como la prevención en salud. Según la doctora Ana Bell De Almeida, Supervisor Médico de Chrysler de Venezuela, la intención es sentar valores en la fuerza joven que se forma en los espacios de esta casa ensambladora, al mismo tiempo que se les pueda concienciar en el aspecto de la prevención.

Cabe destacar que esta actividad formativa se estará llevando a cabo durante tres meses y una vez finalizada, con base a los resultados obtenidos, esperan aplicarla hacia el resto de la población que en la actualidad forma parte del capital humano con el que cuenta Chrysler de Venezuela.

 
Top