Regresa con más premios Olla Millonaria de Maggi®

Durante 18 años La Olla Millonaria de MAGGI® ha premiado a miles de venezolanos y este año regresa renovada para seguir haciendo historia entre sus consumidores.

La Olla Millonaria de MAGGI® está mejor que nunca. Diez carros, 50 motos, 7.500 bonos de alimentación de 400BsF y premios instantáneos serán otorgados en todo el territorio nacional para beneficiar a 200 mil familias venezolanas que preparan sus comidas con los productos MAGGI®.

Apoyada en un despliegue comunicacional que incluye medios publicitarios alternativos y convencionales, Olla Millonaria de MAGGI® llegará a todos los rincones del país.

Las probabilidades de ganar son muy elevadas, al conseguir una ficha dentro de los sobres de sopas y sazonatodo o algún cartón premiado en los empaques de cubitos, el consumidor podrá reclamar su premio de manera inmediata.

Desde hace más de 60 años, MAGGI® ha estado presente en el mercado venezolano, como un aliado que brinda soluciones culinarias a las amas de casa y las acompaña a crear momentos mágicos en la cocina.

 
Top