Con Nike Free Run+ es como correr descalzo

Suela en forma de waffles, colores vibrantes e impresionantes avances en cuanto a ligereza y flexibilidad son algunas de las características del nuevo zapato para corredores Nike Free Run+. Un calzado ideal para aquellas personas que desean fortalecer los músculos de los pies y las piernas, con la finalidad de ganar mayor resistencia para las competiciones.

Para crear Nike Free Run+ los diseñadores de la marca se inspiraron en una teoría que afirma que entrenar descalzo fortalece aquellos músculos del pie, que normalmente no se trabajan al correr con un calzado tradicional. De esta manera, Nike combinó la tecnología de sus mejores zapatos de running Nike Free 5.0 y Nike Free 3.0 para obtener los beneficios de soporte, amortiguación y excelente flexibilidad que aporta el zapato.

La cubierta del calzado rompe los esquemas de la imagen tradicional. La capa exterior no tiene costuras y fue cortada a láser para disminuir el peso, brindar mayor soporte y lograr que el zapato se ajuste a la forma de cada pie. La capa interior es una malla resistente que mejora el flujo de aire y mantiene al pie fresco.

Nike Free Run+ estará disponible en Venezuela a partir del mes de agosto. El producto tiene modelos exclusivos para hombre y mujer, que se adaptan a las características físicas de cada género, incluyendo el peso, el ancho del talón, el empeine y el arco. De igual manera, el zapato es compatible con la plataforma Nike+, un sistema de entrenamiento personal que permite monitorear el ritmo de carrera, la distancia, el tiempo y las calorías consumidas en cada trayecto.

 
Top