Con Michelin, los niños aprenden seguridad vial

Las más altas calificaciones y excelentes niveles de comprensión en cuanto a normas de vialidad y tránsito, alcanzó el 81% de los niños que durante el período escolar 2009-2010, emplearon el cuaderno sobre Seguridad Vial, patrocinado por Michelin Venezuela, S.A. y editado por Editorial Santillana.

“Así dimos oportunidad a los planteles educativos de impartir los contenidos a lo largo del período escolar. La máxima calificación fue de 10 puntos, y nos encontramos con resultados maravillosos, porque en octubre el promedio fue de 7,98 ptos y en junio, de 9,29 ptos”, explicó Marianela Curé, directora de marketing y Responsabilidad Social Empresarial en Venezuela.

Para Michelin, es un contundente éxito los resultados dentro del Programa de Seguridad Vial que desarrolla
en unos 80 centros educativos públicos y privados del estado Carabobo y la Gran Caracas, como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial en Venezuela y que, contribuye con las actividades mundiales realizadas por la corporación
francesa, dirigidas a disminuir la elevada tasa de accidentes de tránsito que se registran en las principales ciudades del mundo.

Estas acciones fortalecen la misión de Michelin, como lo es, contribuir al avance del desplazamiento de bienes y personas, facilitando la libertad, la seguridad, la eficacia y el placer de desplazarse.

En el desarrollo de este programa están incorporados planteles públicos y privados de sectores como Gramoven, el 23 de Enero, El Paraíso, La Urbina, entre otros de la Gran Caracas. Los Guayos, Naguanagua, Libertador, San Joaquín, Mariara y Valencia, en el estado Carabobo.

 
Top