En su 50 aniversario Productos Quaker renuevan apariencia

Como parte de la celebración por sus cincuenta años de presencia en Venezuela, Quaker presenta el nuevo diseño de sus empaques, renovando su apariencia pero conservando las propiedades que la han convertido en la preferida de la familia venezolana.

El objetivo de esta innovación es realzar la presencia del producto en el anaquel, transmitiendo modernidad “pero respetando al mismo tiempo la sólida tradición que acompaña a la marca”. Así lo indicó Alva Meléndez, gerente de marca Quaker.

Son los indiscutibles atributos de la Avena Quaker los que le han permitido alcanzar un lugar privilegiado en la dieta básica del venezolano. “Contribuye al bienestar del consumidor, ya que brinda la combinación perfecta de un alimento saludable”, dijo Meléndez.

La nueva imagen refleja todas estas características y la diferencia aún más del resto de los competidores. Tanto en su presentación de Avena en Hojuelas Fortificada como en la de Harina de Avena, el producto – mucho más apetitoso y provocativo – es la estampa más elocuente del nuevo diseño.
Asimismo, se recuerdan los principales beneficios de este alimento: ayuda a reducir el colesterol, no contiene azúcar añadida y cuenta con el aval de la Sociedad Venezolana de Cardiología. Explicó la vocera que el contenido neto sigue siendo el mismo: 400gr u 800gr en el caso de la Avena en Hojuelas Fortificada, 400gr en el de la Harina de Aven

 
Top