Cámara de Sony a prueba de agua

Suficientemente delgadas como para caber en su bolsillo y con menos de 2,5 cm de espesor, llega a Venezuela la Cybershot TX5, la cámara fotográfica digital certificada como a prueba de agua más delgada y pequeña del mundo con sistema de estabilización de imagen Optical SteadyShot™  y operación táctil.

Los venezolanos podrán tener en sus manos la Cybershot TX5 de 10,2 megapíxeles, que es la primera cámara fotográfica digital Sony con sensor CMOS “Exmor R”, también certificada como a prueba de congelamiento, a prueba de golpes para caídas y a prueba de polvo.

La nueva Cybershot TX5 puede ser sumergida en el agua durante 60 minutos, a una profundidad de hasta 3 metros; permite tomar fotografías de alta calidad incluyendo imágenes panorámicas y grabar videos de alta definición en 720p bajo el agua. La cámara también es  prueba de congelamiento hasta una temperatura de -10 grados centígrados, de modo que usted puede tomar fotos en climas muy fríos.

La TX5 es suficientemente durable para soportar una caída accidental desde una altura de aproximadamente 1,5 metros. Además, es a prueba de polvo, por lo que se puede llevar de campamento o en un paseo en bicicleta por la montaña.

 
Top