Total 90 Tracer: el mejor balón

La marca de artículos deportivos presenta al mundo su balón Total 90 Tracer. Hasta la fecha, la pelota de fútbol más precisa, potente y fácil de controlar que haya creado Nike. Su tecnología de punta agrupa lo mejor de la ingeniería mecánica, aerodinámica y diseño visual para optimizar el rendimiento del jugador durante cada partido.

El Total 90 Tracer cuenta con un diseño llamativo donde destacan colores como el rojo, azul turquesa y violeta. El esquema de alto contraste ayuda al atleta a ver la pelota mejor y más rápido para tomar decisiones precisas en cada jugada.

La cubierta interna del T90 Tracer está hecha con una capa de espuma entrelazada, de nitrógeno expandido, que hace el balón más suave al tacto. La capa externa es de micro texturas de poliuretano termoplástico cosidas a mano, características que alargan el tiempo de vida útil del balón y le brindan mayor estabilidad.

El Total 90 Tracer llegará a Venezuela para el mes de septiembre. Quienes estén interesados en comprarlo pueden hacerlo en las tiendas Nike Store del país.

 
Top