Innovador sistema de proyector en 3D

BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, hace más entretenido y divertido el aprendizaje con su nuevo proyector MP780 ST, que por primera vez, gracias al innovador sistema de proyección Point DrawTM diseñado exclusivamente por BenQ, permite a los usuarios contar con un pizarrón interactivo y un proyector al mismo tiempo, además de posibilitar la visualización 3D.

Dirigido especialmente al sistema educativo, el proyector MP780 ST cuenta con una pluma PointDrawTM mediante la cual los profesores podrán interactuar con los contenidos proyectados sin necesidad de calibrar el proyector y la pantalla. Sólo se necesita un cable USB, el MP780 ST, una computadora y la pluma PointDrawTM para comenzar una nueva y moderna manera de enseñanza y aprendizaje.

El MP780 ST incluye el software interactivo Q DrawTM compatible con PowerPoint, Word, Excel, entre otro software para presentaciones utilizadas en la enseñanza. Este novedoso programa incluye distintas herramientas muy útiles para la clase, como guardar, hacer zoom, deshacer, rehacer, entre otras similares, y funciones multimedia que permiten al maestro grabar su lección.

Otra de las características deslumbrantes del proyector es la capacidad de proyectar en 3D, haciendo del ámbito de enseñanza un espacio más emocionante tanto para los maestros como para los estudiantes, que encontrarán una nueva forma de involucrarse en la clase.

 
Top