Motorola ES400 máxima innovación

Motorola Solutions presentó en Venezuela su más reciente innovación en el portafolio de dispositivos para comunicaciones móviles empresarias, el ES400. Este equipo transforma la manera en que trabajan y se comunican los trabajadores móviles, incrementando al máximo la productividad al ofrecer en un único dispositivo un amplio abanico de herramientas tecnológicas.

Orientado fuertemente a trabajadores móviles, gerentes y ejecutivos, el ES400 es un equipo resistente con un diseño de avanzada. Posee una resistencia y durabilidad inéditas para un dispositivo de su clase, cumpliendo con las especificaciones MIL-STD 810G e IP42 para exposición a golpes y el efecto del polvo y la humedad, lo que garantiza una vida útil superior a pesar de los trabajos más duros.

El ES400 posee una pantalla táctil de 3” superbrillante (750 NITS, el doble de brillo de los dispositivos móviles comunes con la mitad del consumo de energía), que lo hace apto para trabajar tanto en ambientes cerrados como en exteriores. Permite realizar anotaciones en las fotografías tomadas y captura de firmas, dos funciones ampliamente requeridas para diversos usos corporativos. Además, cuenta con lector de códigos de barras de 1D y 2D, y seguridad de acceso biométrico a través de un lector de huellas digitales.

 
Top