Axilas blancas sólo con Nivea

Las axilas son una parte muy sensible del cuerpo, pero no siempre se les brinda el cuidado necesario, por lo que tienden a mancharse y oscurecerse. NIVEA ha desarrollado un desodorante que brinda un aclarado natural, dejándolas suaves y libres de manchas.

NIVEA Aclarado Natural, está específicamente pensado para recuperar el tono natural de la piel de las axilas. Su activo bio-aclarante contiene ácido dioico, ingrediente que reduce de forma efectiva el oscurecimiento de la piel y ayuda a emparejar el tono de la misma. Además, ofrece 24 horas continuas de protección contra la transpiración y el mal olor.

NIVEA Aclarado Natural, contiene en su fórmula ingredientes naturales como el aceite de aguacate y extractos de hamamelis, que aportan múltiples beneficios a la piel de las axilas, dejándolas más suaves, mejor cuidadas y mucho más blancas. Estos resultados pueden verse luego de tres semanas de la aplicación del producto. Los desodorantes NIVEA no tienen alcohol, colorantes ni conservadores.

 

Un Comentario;

  1. María José said:

    Hola!

    Actualmente existe una gama de antitranspirantes aclaradores que funcionan bien, uno de ellos está el Dove Dermo Aclarant®, que en un mes puedes ver resultados. Sin alcohol y con 1/4 de crema humectante.

    Saludos.

Los Comentarios han sido cerrados.

Top