Multiolla Rápida de Oster

Oster lanzó la Multiolla Rápida, un electrodoméstico de cocina a presión inteligente que integra seis programas de cocción que facilitará la preparación de guisos de una forma rápida, segura y sencilla.

Elisa Sousa, gerente de Mercadeo de Oster comentó que “las innovaciones que se incorporaron a la Multiolla Rápida poseen grandes beneficios para las amas de casa y son resultado de nuestro interés de convertirnos en facilitadores de sus actividades diarias”.

La Multiolla tiene seis programas con tiempos determinados y una función de intensidad de cocción para que los alimentos se cocinen al gusto, y una práctica opción que permite dorar los alimentos. Además estos programas inteligentes, permiten ahorrar energía ya que sólo se utiliza durante el tiempo necesario.

Otras características a resaltar de este electrodoméstico son la válvula de vapor y sistema de cierre avanzado que evita que la tapa se abra mientras esté en funcionamiento, su temporizador programable que posibilita mantener caliente los alimentos hasta por tres horas; un fondo removible de teflón con capacidad de cinco litros, fácil de lavar y un cable que permite transportar y almacenar la olla sin ninguna dificultad.

 
Top