Mongol refresca su empaque

Mongol, la tradicional marca de lápices que ha acompañado a todas las familias venezolanas durante más de 100 años, ha renovado la imagen de su empaque. Ahora la tradicional caja de 12 unidades da la bienvenida al color azul, mientras que el lápiz propiamente conserva el color amarillo que lo hace original e inconfundible.

Mongol ha decidido cambiar para integrarse completamente a la amplia familia de productos Paper Mate y potenciar su fortaleza en el mercado, además de afianzarse como el lápiz preferido de los venezolanos, pues posee 88 por ciento de market share, y 100 por ciento de reconocimiento de marca, gracias a la alta calidad y confianza que ha puesto en las manos de todos los consumidores desde su introducción al mercado local.

Además del lápiz Mongol, la familia Paper Mate también ofrece los destacados productos Liquid Paper, Kilométrico y gran variedad de artículos escolares, entre los que destacan los lápices de colores, creyones, marcadores, plastilina, pega escolar, pintamanitos, tempera, pega, sacapuntas y tijeras, entre otros.

 
Top