Angie “Speedy” González sigue estudios en el CUAM

Angie González al entregar su documentación a Marvin Díaz.

La familia cuamense tendrá la oportunidad de conocer de cerca a la ganadora de tres veces medallas de oro en los recién culminados Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, celebrados en Mayaguez, Angie “Speedy” González, joven carabobeña y figura del deporte nacional, al reiniciar sus estudios en esta casa de educación superior.

La información la dio a conocer la pedalista internacional en la nueva sede del CUAM en El Cafetal, Naguanagua, al entregar su documentación al catedrático en la especialidad de Turismo, Marvin Díaz, y coordinador nacional de la Brigada de Rescate del CUAM, quien compartió un rato ameno con la connotada atleta.

Manifestó González que ya otras ciclistas han obtenido su grado universitario en el CUAM, y expresó su entusiasmo por el hecho de que se estrena en una nueva sede confortable y amena.

Aunque por ahora no dio a conocer la carrera a seguir, aspira representar al CUAM en kickingbol en los próximos Juegos Venezolanos de Educación Superior a realizarse a finales de 2010 en San Felipe y que organizará la Unefa, dijo finalmente.

 
Top