Cyberlux presentó nuevos productos

La empresa Cyberlux de Venezuela dio inicio a una serie de lanzamientos de sus más novedosos productos en el mercado venezolano, con la presentación de la nueva nevera “Titaniun” de Frigilux, y de la espectacular línea de reproductores de auto marca Cyberlux.

Ante una muy concurrida presencia de los principales medios de comunicación, el gerente comercial, Luis Pineda y Joana Rodríguez, de mercadeo y ventas de la empresa, expusieron detalladamente las características, bondades y atributos de estos productos que se incorporan al amplio catálogo que ofrece la corporación.

De igual manera, dieron a conocer los planes y alcance de la campaña publicitaria y de mercadeo, para convertirse en la opción principal de compra de los consumidores venezolanos, demostrando una mayor calidad tecnológica junto a precios muy competitivos y servicio al cliente.

Cabe destacar que Cyberlux de Venezuela es la empresa propietaria de las marcas Frigilux y Cyberlux, con representación exclusiva de Hyundai, Philco y Hoover para la región.

Con este lanzamiento Cyberlux de Venezuela ratifica su destacada presencia en el país, y el constante esmero por presentar al consumidor con los mejores productos que conjugan tecnología y belleza para su disfrute y mejor calidad de vida.

 
Top