Cuidar y consentir el rostro con Lancôme

Para mantener y lucir una piel lozana, radiante y visiblemente más joven, Perfumería Dianey Chacaíto recomienda usar las cremas faciales de Lancôme Primordiale Skin Recharge y Absolue Nuit Premium Bx, ideales para tratar las primeras líneas de expresión así como para realizar una reconstrucción profunda de la piel.

“Pensando en las necesidades de la mujer venezolana que diariamente se expone a los fuertes rayos del sol y a la contaminación ambiental, recomendamos estas fabulosas cremas de la reconocida marca Lancôme. Primordiale Skin Recharge y Absolue Nuit Premium Bx, con protección IP 15, ideales para cuidar y consentir la piel ante los signos de la edad”, precisó Sara Díaz, directora general de la Perfumería Dianey Chacaíto.

La Primordiale Skin Recharge (para mujeres de 30 años en adelante) corrige las primeras apariciones de líneas de expresión al tiempo que brinda mayor luminosidad. Por su parte, la Absolue Nuit Premium Bx (para mujeres de 50 años en adelante), está diseñada para humectar intensivamente y ayudar a recuperar la elasticidad y claridad de la piel que se pierde con el paso de los años.

 
Top