EPA respaldó Día Mundial de Playas

En el marco del Día de las Playas, que se celebró mundialmente el 18 de septiembre, EPA se sumó a las jornadas de limpieza, concienciación ambiental y recolección de desechos, organizada por la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena).

Más de 300 voluntarios EPA se acercaron a 7 playas del país para hacerles un cariñito en su día, conjuntamente con colaboradores de Fudena, Inparques, empresas privadas, alcaldías y gobernaciones venezolanas.

Los voluntarios EPA recolectaron 30 toneladas de elementos contaminantes, entre los que se encontraban vidrios, cartones, latas y plástico, que fueron clasificados para la redacción de un informe final.

Como parte de su aporte, EPA también donó gorras, franelas y 26 mil bolsas de basura de 40 kg de capacidad para el desarrollo de la cita.

Los colaboradores y sus familiares se sumaron con entusiasmo a esta importante actividad, en la que se pretendía crear conciencia en la población sobre la importancia del cuidado del ambiente y el problema de la basura.

 
Top