Transcend presenta Pen Drive de lujo

Transcend Information, Inc., un líder mundial de productos de almacenamiento y multimedia, presenta su nuevo Pen Drive de lujo, el JetFlash V95C de 16GB de capacidad. El nuevo JetFlash V95C incorpora un conector USB retráctil, gran capacidad de almacenamiento y un diseño brillante y elegante acentuado con un cristal de zafiro Swarovski original. El nuevo JetFlash V95C representa la combinación de sofisticación de lujo y tecnología moderna, ideal para usuarios móviles que siguen la moda.

El dispositivo es increíblemente delgado y sofisticado, ya que tan sólo mide 40.5mm de largo, 18.4mm de ancho y 7.2mm de grosor. De esta manera, el JetFlash V95C entrega un fascinante estilo urbano para aquellos usuarios seguidores de la moda.

El JetFlash V95C ofrece velocidades de transferencia de hasta 15MB/s y viene en opciones de capacidades de 2GB, 4GB, 8GB y 16GB. El producto ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw.

 
Top