TRAMPOSO Y ENTRAMPADO

La Pequeña Política

Espantapájaros
Avizor.uno@gmail.com

“Lo que por estar yo siempre en el mismo sitio, no veo y otros ven, lo trato de compensar pensando en lo que otros, por andar de rama en rama, quizás no alcanzan a pensar.”

Escrito para gente inteligente

La verdad es que ya estoy cansado de hablar de Águila Uno, seguro que ustedes también. Pero no hay duda de que está cumpliendo a cabalidad la misión que le dio el Cóndor del Caribe, ave carroñera tenía que ser. Lo está esperando en la bajadita. Ya verán.

Águila Uno es obediente

Pero dejemos la semántica pajarracos y pajaritas, y vayamos al grano. ¿Qué de dónde saco  yo que Águila Uno está siguiendo las órdenes del Cóndor? Muy fácil, se lanzó a morir con las botas puestas y ahí quedó. La mayoría no lo sabe porque el CNE lo esconde y parece que denunciar el fraude no es “políticamente correcto”. Pero Águila Uno sí que sabe que no sacó más de 37% de los votos y eso lo tiene loco. Seguro que lo sabe, si no fuera así, no andaría con ese “Expropio”, que le queda tan mal. Mucho más  con el lomo tan magullado que lo tiene de tanto palo ha recibido.

¿Qué cómo hacen la trampa? Muy fácil, a mi me lo contó un campesino de por aquí, Campo de Carabobo metido pa’dentro. En un centro, compraron al testigo, y después que se marchó, el Presidente de la Mesa decía, vota, el psuvista votaba. Espera  30 segundos, ya va, no te apresures. Listo, vuelve a votar y así sucesivamente hasta que la Mesa quedó 190 a 12 a favor de Águila Uno. Lo mismo lo hicieron en muchas mesas de Miguel Peña y Negro Primero y en Santa Rosa. El truco comienza con la forma como se conforma la directiva de la mesa. Ponen puros rojos, rojitos, y luego ahuyentan al testigo de la MUD y si no se va porque les sale respondón, lo compran para quedarse solos y poner a la máquina a votar. Claro, eso no es todo, ya verán.

La trampa sale

En Carabobo están acostumbrados a hacerlo a pesar de que es uno de los estados mejor organizados. Al menos es lo que dicen en aporrea.com. ¿Recuerdan cuando le quitaron al pollito su elección en 2004? Llevaba 20 por ciento de ventaja, y le quitaron la elección para meter esa joyita de Acosta Carlez. Puntería que tiene Águila Uno, pero esa es otra historia, y la conoce Makled. Pues fíjense lo que ocurrió. El gobernador que era el portaaviones perdió, pero todos sus diputados ganaron. ¿Con que se come eso? Tremenda metida de pata de los técnicos del CNE, pero eso no se denunció porque denunciar es “políticamente incorrecto”. ¿No es así el acuerdo con J.V.?

Lo malo es que no aprenden. Ahora a la mitad de los que mandaron a meter votos, se les olvidó la Lista. Y en todos los circuitos hay muchos menos votos de Lista que votos Uninominal.  O sea que más votaron por en el Circuito 5 por el pajarraco Saúl, que no lo conocen 60 de cada 100 en el sur, que por el mismísimo Águila Uno que lo conocen hasta los ciegos y es el emblema de la Lista del Psuv.

Y eso que ese pajarraco, Saúl, es de los más conocidos. Los otros dos no llegaban a 3 de cada cien que lo conocían. Pero no hace falta, para qué.  Para eso está el CNE. Pero ojo, esos votos nominales extra son solo la punta del iceberg, como dicen, porque otro 10% se calcula, metió sus votos adicionales como debe ser, por Lista y por Nominal. O sea que les metieron la bicoca de 15%, mínimo, para salvarles el ojo a los tres gallos correlones, porque eran tres los diputados que perdían si no acuñaban más votos. Y aún con esa ayuda perdían.  Por eso fue que se apareció como a las 2pm el pajarraco Osorio, ese que el ministro de la comida. Y después el Pajarraco militar, el de la cuarta de Maracay.

Lo que ocurría era que con todos los votos que le habían metido, los números no les daban, porque había sido masiva la votación pollera, y demasiado grande la abstención aguilista. Entonces ¿qué hicieron? Pues facilito. Llamar al CNE y despalillar a los partidos pequeños, quitándole sus votos nominales y dejándolos pelaos con puro voto Lista. O sea, si quieren comprobarlo, mis pajarracos amigos, por allí también la trampa sale.

Y si Águila Uno anda arrecho, perdonen pajaritas, si anda arrecho cogiéndose cuanta empresa encuentra para dárselas de mandamás, cuando cada día es mandamenos es porque sabe que cuando mucho sacó 37% de los votos, y no ese 48% que le regalo el CNE.

Perdónenme la imprudencia, sé que es “políticamente incorrecto” decir todo esto, pero si la trampa sale, yo no puedo callar. Mi pasión también es la verdad. Ojo, yo no denuncio, sólo digo la verdad.

Sube el precio de negociación

Para el Cóndor, todo lo que ha hecho Águila Uno después es un manjar. Mientras más quieran salir de Águila Uno, más pagarán por deshacerse de él. Es igual que la droga. Mientras más combaten el narcotráfico, mejor negocio se convierte. Y el Cóndor tiene una sólo meta. Salvar el poder en Cuba y pasar a la historia como el hombre que nunca pudo ser derrotado. Para ello hará lo que sea. Pero claro, todavía falta un tanto, todo tiene que estar en orden. Las cosas o se hacen bien o no se  hacen.

El Cóndor sabe que a Águila Uno lo tienen listo. Las pruebas de Reyes, luego los lanzacohetes venezolanos encontrados en manos de la guerrilla colombiana, después las pruebas de que las Farc tienen a Venezuela como zona de alivio. Agrégale los Etarras que entrenan aquí, los acuerdos con Irán, que para los gringos y el Mossad significa la presencia del Hizbolá, y ahora Makled confesando y denunciando desde una cárcel bogotana.  Y todavía no ha salido todo lo que le encontraron en su centro de operaciones al famoso Mono Jojoy.

Y a Acosta también es Mono, como le dicen los colombianos a los catires. ¿Donde lo escondes? ¿Con que uñas gavilán?

Total que EE.UU. lo quiere y el Cóndor lo tiene. ¿Cuánto vale el show?

RECIBIDO EN EL DESCAMPADO

Y como nunca miento miren lo que me llegó aquí, me lo envía un doctor que sabe mucho más que yo.

“El oficialismo obtuvo menos del 40% de los votos. No podía en sana lógica obtener un voto más. Con el prestigio del Presidente cayendo y el bienestar social también, no otro resultado podría obtener. El poder omnímodo del CNE aunado a los atropellos selectivos de las milicias, fueron insuficientes– luego de agotadas las argucias legales y la reingeniería de los circuitos- para agregarle a un oficialismo que sabiéndose minoría, pretendía, sin embargo, controlar más de las 2/3 partes de la Asamblea Nacional”

Recórcholis. Solo le faltó decir HE DICHO.

 
EspantapájarosNo photo
Top