BenQ presenta el monitor ideal

BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, presentó su nuevo monitor LED XL2410T de 23.6 pulgadas con proporción 16:9, especialmente diseñado para video juegos. BenQ considera que para liderar y ser un verdadero proveedor de monitores de alto desempeño para juegos, debe entender la mentalidad y las necesidades de los gamers.

Para alcanzar este objetivo, BenQ trabajó junto a ZOWIE, un fabricante de equipos para los gamers profesionales, durante el etapa de desarrollo y prueba del monitor. El resultado incluye distintos modos de pantalla para juegos, entre las que se encuentra el modo FPS (Disparos en primera persona, por sus siglas en inglés), diseñado por dos legendarios jugadores del Counter-Strike, Emil “HeatoN” Christensen y Abdisamad “SpawN” Mohamed.

Cada fanático de los videojuegos entiende que el lag (tiempo de retraso) puede hacer perder un partido, por eso, el XL2410T está diseñado para tener una respuesta rápida ante cualquier acción, por lo tanto el lag del hardware ya no será la causa de la muerte en el juego.

 
Top