Caracas perdió a 3 importados

BEISBOL AL DIA

POR: RAUL LOPEZ
Twitter: @ ELP_RAUL

No se entiende la actitud de Ben Juckich, perder la oportunidad de mostrarse en nuestra liga por ir a un mini camp en Florida para un equipo de la Liga de Corea. Estamos de acuerdo con la gerencia del Caracas en solicitar una suspensión por 3 años en el béisbol del Caribe. La actuación de este derecho había sido soberbia, con 15 abanicados en sólo 9 entradas. Tyler Graham tampoco volverá y Jeff Lairish fue sacado del roster por problemas al inicio de la campaña.

“El Potro” Álvarez no sólo es “bla,bla,bla,bla”.

El importado magallanero Mark Trumbo ha cumplido con las expectativas hasta la fecha, está bateando para promedio elevado, su producción de carreras está entre los mejores, sus batazos para la calle han llegado en momentos oportunos y también lidera a todos en ponches recibidos, pero ya sabemos que los sluggers abanican bastante en cualquier liga. Se supone que este pelotero estará con el equipo hasta el final de noviembre.

“El Potro” Álvarez no sólo es “bla,bla,bla,bla” también ha vuelto a tener vida propia en nuestra pelota. El año anterior dejó números muy decentes con Caribes, que no lo firmó para esta campaña y se fue a Maracaibo en donde las Águilas lo ficharon sin pensarlo mucho y éste les ha rendido, ha bateado un par de cuadrangulares muy oportunos en las primeras 3 semanas de torneo. Cada vez que batea los fanáticos corean “Orquídea” y esto es en referencia al premio que se le da a los cantantes en Maracaibo en el marco de la Feria de la Chinita. El polémico jugador es todo un éxito en el mundo del reggaeton y del béisbol. Afortunadamente ahora su atención es por sus habilidades peloteriles y como cantante.

Al terminar el mes de octubre, 19 peloteros que visten camiseta en Grandes Ligas, han visto acción en el circuito. El último en uniformarse fue Wilson Ramos con los Tigres de Aragua, que se dieron un festín al ganarle al Caracas en festival de batazos 20 x 16.  Hace mucho tiempo desde la última vez que un juego terminó con score tan alto para ambos conjuntos.

El pitcher zurdo puertoriqueño Willie Collazo reapareció con La Guaira este domingo 31 de octubre. Había salido de acción el propio día inaugural cuando en Margarita recibió un pelotazo en la mandíbula y debió ser operado, afortunadamente su recuperación fue  rápida y sin consecuencias negativas.

El importado Mark Trumbo estará con el Magallanes hasta finales de noviembre.

Ramón Castro ha sido, tal vez, la sorpresa más grata de nuestra pelota en estos días. El valenciano que viste la camiseta de los Tigres ha sido muy valioso, incluso ahora juega en la inicial y su bate ha sido oportuno en los momentos importantes, luego de batallar con muchos problemas. Este muchacho ha sabido ganarse nuevamente la confianza de su manager Buddy Bailey y los resultados están a la vista de todos

La temporada de Grandes Ligas está llegando a su fin con la Serie Mundial, entre Texas y San Francisco, Joey Votto y Jose Bautista recibieron sus premios “Hank Aaron” antes del cuarto encuentro del Clásico, ambos peloteros demostraron dotes de mucha humanidad para merecer este galardón.


www.esperandolapelota2010.blogspot.com

 
Top