Los 20 años de Pirelli

Con una misa en Acción de Gracias, oficiada por Monseñor Tulio Ramírez, párroco de Guacara, y amenizada por el grupo Voces del Alma, se celebró el vigésimo aniversario de Pirelli en Venezuela, fabricante de cauchos líder en el mercado nacional.

La homilía tuvo lugar en la iglesia San Agustín de Guacara, con la presencia de trabajadores, empleados, familiares, proveedores y directivos de esta empresa fabricante de neumáticos, quienes participaron con ofrendas y peticiones.

Un amplio programa diseñó la gerencia de Mercadeo y Comunicaciones de Pirelli para celebrar este nuevo aniversario en el país. En cada una de las actividades tuvieron participación especial los hombres y mujeres que desde distintas posiciones fomentan los valores pirellianos y contribuyen con el posicionamiento de esta marca.

Rememorando su quehacer en territorio nacional se puede decir que en Venezuela, Pirelli produjo el primer caucho rin 16 para vehículos de alta velocidad en código V (resiste hasta 240 kph); que hace 15 años se convirtió en la primera planta, en el Pacto Andino, en lanzar la línea Spectrum, evolucionando en la novedosa familia de cauchos P5000 Super Sport bajo perfil y es pionera en hacer un producto rin 17 para camionetas. Adicionalmente, cuentan con la línea Scorpion, que se ha convertido en la preferida por los usuarios de camionetas y vehículos 4×4.

 
Top