Curso de Helados, Siropes y Barquillas

Blanca Ugarte.

La ingeniero Blanco Ugarte nuevamente dictará el Curso de Helados Cremosos, Siropes y Barquillas, el próximo domingo 14 de noviembre, en los salones del Colegio de Ingenieros de Carabobo.

Ugarte ha recorrido casi todo el país para impartir enseñanzas gastronómicas e incluso ha visitado varios países latinoamericanos, enseñando los aspectos más importantes de la cocina peruana. Ello le valió que fuese designada por autoridades de su país como Embajadora Gastronómica de Perú en el Mundo.

En este curso enseña a elaborar helados tan cremosos y sabrosos como los industrializados, pero con el método de batido a mano, técnica que le permite preparar con un kilo de leche hasta 14 litros de helado.

-Puedo asegurar la calidad del producto final y las personas que asistan al curso, podrán aprender de una manera fácil para sorprender a sus familiares y amigos, con la elaboración de helados cremosos -indicó Blanca Ugarte.

Considera que en los últimos años ha impartido instrucciones culinarias, específicamente sobre comida china y peruana, y helados, a más de 8 mil personas en diferentes estados venezolanos y países latinoamericanos.

 

Un Comentario;

  1. maigualida said:

    Buenas noches , buscado aprender a elaborar helados cremosos vi este anuncio por Internet, soy de la ciudad de Punto Fijo- Estado Falcón , ¿ cómo puedo hacer para contactar a la ingeniero Ugarte? mediante un correo electrónico o por teléfono, de antemano muchas gracias.

Los Comentarios han sido cerrados.

Top