Nuevo convenio para periodistas

Firman el convenio el director general de Tecnología Avanzada Systems C.A, Rafael Cuervo y Ángel Perozo, secretario general del CNP Carabobo.


El Colegio Nacional de Periodistas Seccional Carabobo suscribió un convenio con la empresa Tecnología Avanzada Systems C.A, cuya duración fue establecida para los próximos 2 años con la finalidad de brindarles a los colegas agremiados, que se encuentren al día con la institución, los servicios con un 30% de descuento.

El acuerdo contempla asistencias en las siguientes puntos: Auditoría del cableado principal de la red. Auditoría Operacional de los Equipos. Auditoría de resultados. Auditoría de recolección de información a través de diferentes aplicaciones. Desarrollo de Software de acuerdo a las necesidades del cliente. Diseños y desarrollo de soluciones bajo plataforma Web 2.0. Instalación de sistemas informáticos. Instalación de sistemas de intrusión  de video vigilancia. Resolver todos los problemas de su empresa, con un servicio integral informático: LAN, WIFI, Backups. Pintura en exteriores e interiores, con diferentes texturas. Remodelaciones en drywall, cielorraso y tabiquerías. Acometida eléctrica e iluminación. Mueblería, modulares, carpintería en general y albañilería.

Asimismo, los colegas también obtendrán este descuento en los equipos de computación y tecnología que ofrece Tecnología Avanzada Systems C.A. Es importante destacar que esta empresa suministra un servicio integral de vanguardia, adaptado a las necesidades.

 
Top