Cauchos Pirelli… tecnología y calidad


“Estos 20 años han servido para ratificar que Pirelli participa en los mercados para quedarse. Creemos y confiamos en Venezuela. Este es un país con mucho potencial y por ello nos preocupamos en satisfacer a nuestros consumidores con productos, hechos bajo los más altos estándares de tecnología y calidad”.

Así se expresó Vicente Marino, director general de Pirelli Venezuela, quien ofreció estas declaraciones en el marco del evento con motivo del vigésimo aniversario de la marca italiana en nuestro país, el cual se celebró en la Quinta Versalles, en Caracas.

Marino recalcó que, a lo largo de estas dos décadas, la empresa de neumáticos ha sido un actor importante cuando de innovación se trata. “En Venezuela, Pirelli produjo el primer caucho rin 16 para vehículos de alta velocidad en código V (resiste hasta 240 kph); hace 15 años nos convertimos en la primera planta, en el pacto andino, que lanzó la línea Spectrum, que evolucionó en la novedosa familia de cauchos P5000 Super Sport bajo perfil y fuimos los pioneros en hacer un producto rin 17 para camionetas.

Adicionalmente, contamos con la línea Scorpion, que se ha convertido en la preferida por los usuarios de camionetas y vehículos 4×4. Puedo decir, sin temor a equivocarme, que tenemos los mejores cauchos del país”.

 
Top