Pinturas Flamuko con nuevos asociados

Heinrich L. Holland C., Paolo Zuccaro, Eladio Lares y Fabrizio Simonetti.

Heinrich L. Holland C., Paolo Zuccaro, Eladio Lares y Fabrizio Simonetti.

El grupo Pinturas Flamuko registró el año pasado un alto crecimiento tras lograr la duplicación de su cartera de clientes con la incorporación de  nuevos asociados, cuya cifra asciende a 650 establecimientos comerciales.

El presidente Paolo Zuccaro explicó que  hace dos años las ventas estaban basadas en la red de la empresa  llamada  “La Tienda del Pintor”, pero en junio comenzaron a orientarlas también hacia la búsqueda de nuevos distribuidores en ferreterías y tiendas de pinturas.

Por su parte, el gerente general de Pinturas Flamuko, Heinrich L. Holland C. añadió que esta ampliación numérica en la distribución busca que el producto se encuentre en cualquier parte del país.

En el marco de este plan de comercialización la junta directiva de la empresa llevó a cabo en Caracas, Maracaibo, Puerto Ordaz, San Juan de Los Morros, Maracay  y Valencia,  encuentros con sus nuevos asociados a fin de estrechar sus relaciones. A cada una de estas reuniones asistió Eladio Lares, quien desde hace más de 15 años es la imagen de Pinturas Flamuko.

Durante la reunión celebrada en Valencia,  Lares expresó su satisfacción por la receptividad obtenida por parte de los distribuidores. “Me tratan como uno más de la familia, hablar de pinturas en Venezuela es hablar de Flamuko,  es una marca que se adueñó del mercado de pinturas”, destacó.

 
Top