Samsung llega al futuro con la cámara WB700

Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en tecnología, anunció el lanzamiento de su nueva cámara WB700, con un diseño ultra delgado que trae incorporado un espectacular zoom 24X, capaz de producir imágenes de excelente calidad, así el objeto se encuentre cerca o lejos.

La cámara cuenta con un lente Schneider KREUZNACH de 24mm de ancho y un zoom extraordinario de 24X, compuesto por un zoom óptico de 18X y un zoom inteligente de 1.3X. Estas herramientas hacen posible la foto ideal. La cámara WB700 también le ofrece a sus usuarios imágenes nítidas con increíbles detalles en primer plano gracias sus 16 mega píxeles (MP) y a su sensor CCD.

El flexible lente de la cámara WB700 cuenta con un zoom que es capaz de capturar un gran paisaje con los mismos detalles con los que se captura un río burbujeante, gracias a sus 16 MP.

Además, a la excelente calidad que presta la WB700 se le suman funciones como los nuevos filtros, el lente inteligente y la anulación del ruido de la cámara, los cuales le agregan un valor único a la experiencia fotográfica.

 
Top