CINEX consolida preventa de espacios

La experiencia de ir al cine cada vez cobra más importancia, tanto para las audiencias como para los clientes. Las expectativas de ambos sectores permiten que este espacio se consolide como un canal natural para trasmitir y percibir  mensajes. Es por esto que CINEX, año tras año desarrolla herramientas que potencien a las marcas. A través de su recientemente preventa dieron a conocer las diversas posibilidades de estar presentes en la gran pantalla.

“Las marcas son los protagonistas para el 2011 en CINEX, para ello se equiparán salas con tecnología 3D de punta, y sumaremos 10 nuevos espacios donde más de 1 millón de espectadores al mes podrán disfrutar de buenas películas  y buenas noticias”. Así lo señaló Vanessa Sousa Gerente de Comercialización durante la preventa de este circuito de cine

Sousa prevé que para el 2011 CINEX tenga un crecimiento del 30%, en cuanto a anunciantes se refiere. Asimismo, señala que los espacios alternativos presentes en todas las instalaciones (menús y aficheras digitales, rotulaciones y actividades en lobbys y salas) serán el medio ideal para mostrar lo nuevo que trae cada anunciante.

Del mismo modo, informó Sousa que sigue vigente la posibilidad de usar las salas de cine para eventos corporativos, familiares entre otros, como punto de encuentro ameno y creativo para seguir llevando diversión, mientras las marcas están presentes.

 
Top