Calendario de EPA

Inteligentes, bellas y fanáticas

EPA presentó el Calendario “Inteligentes, bellas y fanáticas”, un producto único que pone en alto a Venezuela, mediante el reconocimiento a 8 periodistas deportivas que han tenido una gran trayectoria profesional en medios de comunicación nacionales e internacionales, destacándose en una fuente manejada históricamente por hombres.

El calendario tiene como objetivo promocionar la educación en la mujer venezolana, en invitarla a superarse profesionalmente, tomando como referencia a un grupo de exitosas periodistas deportivas, entre ellas: María Mercedes Celta (Meridiano TV), Adriana Flores (88.1FM Joven adulto – Meridiano TV), Ivón Gaete (www.sinuniforme.com), Milena Gimón (Directv Sport), Carolina Guillén (ESPN USA), Adriana Monsalve (ESPN México), Carolina Padrón (ESPN México) y Adriana Ron-Pedrique (Deportes Unión Radio y productora general de “Inteligentes bellas y fanáticas”).

La producción fotográfica es fruto de la visión de Fran Beaufrand, quien es reconocido por ser uno de los más destacados fotógrafos de moda de alta costura del país.

El calendario está a la venta en la red de tiendas en Caracas, Maracaibo, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Valencia, Maturín y Maracay.

 
Top