LG Electronics presenta nuevo aire acondicionado

LG Electronics introduce en el mercado venezolano su nuevo aire acondicionado Libero con tecnología Inverter. Este producto posee un sistema integral que garantiza salud en el hogar gracias a su poder de 99,9% de esterilización, el cual bloquea gérmenes, olores y diversos virus que atentan contra la inmunidad del hogar.

La tecnología Inverter transforma el voltaje de entrada a uno de corriente continua y es utilizada por la marca en una gran variedad de productos para el hogar, lo que reafirma el liderazgo de LG en dispositivos eco-amistosos.

Los aires LG Libero Inverter podrán ser encontrados con capacidades de 9,000BTU, 12,000BTU, 18,000BTU y 24,000BTU. Todos poseen un sistema de filtración llamado Neo Plasma que incluye varios filtros separados en 6 pasos que esterilizan y matan alérgenos. El primer paso consiste en el Pre Filtro que recoge polvos sueltos, el segundo es el Triple filtro que recoge los olores, siguiéndole el tercer filtro llamado Filtro Anti Virus que mata los virus del AH1N1, la gripe aviar y agentes alérgenos. El cuarto paso es el Filtro Anti Alergias y el quinto es el Filtro NCB para partículas de olor. Por último, incluye el Filtro de Plasma que destruye y quema todos los gérmenes con 4.800 voltios de plasma.

 
Top