Abierto Sony Ericsson con estrellas del tenis

Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic y las hermanas Venus y Serena Williams, así como Maria Sharapova y Kim Clijsters están entre los invitados a participar en el Abierto Sony Ericsson de Key Biscayne que se llevará a cabo entre el 22 de marzo y 3 de abril. En la lista se encuentran los 77 hombres mejores ubicados en el ránking profesional, mientras que hay 74 de las 75 mejores del ránking femenino.

Entre los invitados se encuentran los argentinos David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, Carlos Berlocq y  Gisela Dulko, así como el colombiano Santiago Giraldo, el uruguayo Pablo Cuevas y el brasileño Thomaz Bellucci.

Clijsters, la campeona defensora del torneo, así como el serbio Djokovic, monarca del torneo en el 2007, vienen de coronarse en el primer Grand Slam del año el Abierto Australiano y ciertamente serán considerados como dos de los favoritos en las canchas del Crandon Park.

Nadal, dos veces finalista en Miami, buscará ganar por primera vez la corona, mientras que Federer intentará alzarse con el título por tercera ocasión y la primera desde el 2006. El británico Andy Murray, campeón en el 2009, y el estadounidense Andy Roddick también están invitados.

Además de Clijsters se encuentra la cinco veces campeona de  Key Biscayne Serena Williams, y su hermana Venus, ganadora tres veces del torneo. La número uno del ránking Caroline Wozniacki buscará su primer título.

 
Top