El arte embotellado de Something Special

Something Special abrió las inscripciones a la versión 2011 del concurso Embotellarte buscando incentivar el arte digital en Latinoamérica.

La temática del concurso se centra en el futbol y la próxima Copa América a disputarse en Argentina, de esta manera mientras la región latinoamericana se deleita con la importante justa deportiva, artistas de Uruguay, Perú, Colombia, Costa Rica, Venezuela y Ecuador participarán creando arte digital, bien sea un cortometraje, animación o fotografía, uniendo el arte con el deporte más popular del mundo.

 

Reglas

Entre las reglas más relevantes del concurso se encuentran las siguientes:

La Botella de Something Special tiene que estar representada en la pieza participante, puedes presentar una imagen de la botella real, usar el icono de la botella o realizar una representación de la misma.

En el caso de los cortometrajes y animaciones, no deben exceder el tiempo límite (3 minutos) y deben ser suministrados en un archivo FLV con una dimensión de 750px X 576px.

Para las imágenes digitales y la fotografía el requisito es suministrarlas en un archivo JPG de 300dpi de resolución.

Si la obra es producto de la labor de más de un artista, la pieza debe estar representada bajo un solo nombre, indistintamente si es el nombre de un grupo de trabajo o de una persona, además junto a la obra se debe suministrar una biografía del artista responsable de la obra.

 
Top