Empresas Polar celebra 70 años

La celebración del 70 aniversario de Empresas Polar arrancó con un evento donde su presidente ejecutivo, Lorenzo Mendoza Giménez, destacó la importancia de la inversión privada y el rol que tiene el empresariado de cara a la construcción del país.

El encuentro tuvo lugar en la sede corporativa de la empresa y contó con la presencia de clientes, proveedores, trabajadores y representantes de muy distintos sectores, en los que se vieron representados consumidores y beneficiarios de sus programas de compromiso social.

“Me siento profundamente orgulloso de formar parte de esta organización y de trabajar al lado de cada uno de sus trabajadores para seguir avanzando con pasión hacia el futuro”, comentó Lorenzo Mendoza en el acto.

 

Desde sus primeros 50 trabajadores en los tempranos años 40, Empresas Polar ha pasado a generar hoy en día más de 31 mil empleos directos y alrededor de 150 mil indirectos, lo que equivale aproximadamente al 1,32% de la fuerza laboral en Venezuela. Sólo en la última década ha incorporado más de 9.000 nuevos puestos de trabajo, representando un crecimiento interanual casi de 9%.

Empresas Polar contribuye con el 3,83% de los ingresos fiscales no petroleros, derivados de los distintos impuestos que son aplicados a la corporación y a los productos que manufactura. Además, aporta al país el 3,03% del Producto Interno Bruto (PIB) no petrolero.

 

 

Empresas Polar celebra sus 70 años junto con toda Venezuela.

 

 

 

 
Top