Curso de locución dictado en el CUAM

El entusiasta grupo de profesionales y estudiantes junto a las autoridades del CUAM al finalizar el curso de locución.

En las instalaciones del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo de la zona industrial, se realizó con todo éxito el I Curso Interactivo Destrezas Comunicacionales de Locución 2011, dictado por la Academia BPG, con más de 18 años de experiencia profesional, contando con un nutrido grupo de profesionales y estudiantes de todos los sectores de la región carabobeña.

Las técnicas dictadas en las cuatro semanas del mes de febrero se basaron en el aprendizaje de la oratoria, presentación en la locución y en la entrevista, la producción para radio y televisión, lectura verbal, lenguaje no verbal, aspectos fisiológicos, mecánica de la voz y sus correcciones, prácticas en vivo por radio, entre otros.

La academia BPG contó con la colaboración de los reconocidos facilitadores Carlos Flores, Freddy Ojeda, José Luís Baudet, Henry Manrique, Juan Carlos Díaz y en la coordinación general, el periodista Domingo Vázquez M.

Al finalizar se entregó certificación de culminación del curso, y se brindó la orientación necesaria para la tramitación del certificado de productor nacional independiente PNI, emitido por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

 

 
Top