CNP Carabobo creará comisión de cultura

 

La secretaría de cultura del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo invita a los agremiados a unirse a la Comisión de Cultura para desarrollar actividades de acuerdo a las distintas tendencias y manifestaciones artísticas propias de la entidad, afianzadas con las propuestas sugeridas por los comunicadores sociales de la región.

Los agremiados interesados en participar en este proyecto, deben enviar su nombre y apellido, número telefónico y correo electrónico a culturacnpcarabobo@gmail.com. Luego serán contactados para fijar un encuentro en el que se darán a conocer las diferentes alternativas culturales que se desean llevar a cabo en beneficio del gremio.

La colaboración de todos los periodistas es fundamental, por lo cual, se hace un llamado a integrar la Comisión de Cultura que tendrá la valiosa labor de crear acciones sanas y recreativas, dejando un aporte a la comunidad.  Sólo se necesita entusiasmo para ser parte de este proyecto; participa e invita a los demás agremiados a darle avance porque la cultura está al alcance de todos.

 
Top