Acqua Di Gioia una sensual caricia

Una vez más el reconocido diseñador Giorgio Armani nos sorprende con una fragancia que está inspirada en un ambiente salvaje pero impetuoso, sensual y exótico que transformará el día a día de las mujeres contemporáneas.

Acqua Di Gioia revoluciona su producto con una propuesta enfocada en la naturaleza, con gran influencia en lo versátil de la tierra y lo imponente del mar, rescatando la esencia del corazón de estos elementos. El diseñador italiano se inspiró para su creación en aquellas islas distantes en donde el agua de lluvia y el rocío del mar se funden para crear un líquido que evoca el espíritu de la naturaleza fértil y exuberante, convirtiéndose en una alegre caricia para la piel.

Tomando en cuenta la gran influencia vegetal que tiene, combina un delicioso y embriagador aroma de menta con los primeros brotes de la flor del limón, evocando aquellos primeros días de primavera. Esta emoción se transforma en un renacer acuático con una delicada y cristalina naturaleza que deriva de la esencia del agua del jazmín y que brinda al perfume unas facetas sofisticadas e inesperadas convirtiéndola así en una fragancia muy seductora.

En la base de su aroma destaca el delicioso olor del cedro espolvoreado con azúcar morena y sensual ládano, siendo esta última una de las especies más exóticas que destacan y que le brinda unas notas salvajes al perfume.

 
Top