Digitel lanza el HTC Desire

HTC, compañía global que desarrolla smartphones innovadores y con diseño diferenciados basados en Google Android y Windows Phone, siendo pionera en la fabricación de teléfonos con sistema operativo Android™, se une a Digitel, empresa de telefonía digital comprometida por brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado; para presentar en Venezuela el HTC Desire, un equipo que viene a fortalecer el mercado de los Android™ en el país.

HTC Desire combina un excelente diseño, con botones físicos, trackpad óptico y pantalla táctil con una nitidez que ofrece imágenes tan reales que provoca tocarlas. También mejora la experiencia de Internet al permitir hacer zoom para que las palabras se adapten a la pantalla.

Este dispositivo posee una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, flash y detección del rostro, que toma fotos panorámicas y geoetiqueta, además de tener la opción de enviarlas directamente a Facebook©, Twitter™ o Flickr®. Acelerómetro, brújula digital, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental, son otras facilidades que posee el equipo con tan solo 135 gramos de peso y tan delgado como un lápiz.

 
Top