El próximo 28 de mayo
El V Festival del Sancocho en el Club de Los Gráficos

El conocido humorista Rolando Salazar será una de las estrellas invitadas junto a los talentos del folclor venezolano Raúl González “El “Caicareño” y su hija Betsy Carolina, que deleitarán al público que asistirá el próximo 28 de mayo al tradicional Festival del Sancocho y Algo Más, evento organizado por el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, seccional Carabobo, en el marco del 68 aniversario del gremio, evento en el que participarán unos 30 chefs aficionados.

El Caicareño, es una figura representativa de la canta criolla con treinta  años componiendo y cantándole a Venezuela y Colombia, con trece producciones discográficas, donde el joropo recio y el pasaje sabanero han hecho de este cantautor una de las estampas, que desde Valencia, viaja a cada rincón de su patria llevando su alegría interpretativa.

Betsy Carolina, joven y talentosa venezolana, alternará junto a su progenitor y otros artistas en el mencionado Festival del CRGV-Carabobo.

Ejemplo de las nuevas generaciones de la canta criolla con su género estilizado y recio. Tiene dos producciones discográficas; entre sus temas más sonados figura “Así me mata un guayabo”, “Mamá”, “Vete de mi vida”, “Donde están los hombres” y “Aquí está Betsy Carolina”.

En el caso de Rolando Salazar podemos señalar que es uno de los mejores humoristas e imitadores del país, que de seguro hará reír a los asistentes al Festival del Sancocho.

 

 
Top