A beneficio del Aula Magna Paloma San Basilio en el World Trade Center

 

Con la misma excelencia que distingue los conciertos organizados por Egreamigos UC, este jueves 12 de mayo, será en el Salón Orinoco del World Trade Center de Valencia, donde se presentará Paloma San Basilio, considerada por la crítica mundial como uno de los pilares más sólidos en la música hispana de las últimas décadas.

A quienes ya habían adquirido sus entradas para ver a la cantante española en el Aula Magna UC, los organizadores comunicaron que “nadie estará ni más atrás ni más adelante de lo que seleccionó”, ya que respetaron el mismo orden. La platea “A” corresponde a la primera parte, mientras que las “B” y “C”, se ubicarán en la segunda parte.

Al agradecer a José Rodríguez, presidente de Inversiones H.M.R, por apoyarles para hacer en tan corto tiempo todos los arreglos y contar con el World Trade Center, la profesora Maldonado dijo que, siguiendo con los que les enseñó su presidente fundador, el doctor Manuel Blonval López , “en Egreamigos todo se cumple, nada de lo pautado se deja de hacer”.

 
Top