Derek Jeter por los 3.000 hits

Raúl Lopez

BEISBOL AL DÍA

Raúl Lopez

Casey Coleman, pitcher de los Cachorros de Chicago, es el tercero de una generación que incluyó a su abuelo y a su padre como bigleaguers. Los dos   participaron en Juegos de Estrellas; su padre Joe, jugó pelota profesional entre 1965 y 1979, participando en el “All Star Game” en Detroit en 1972; su abuelo también vio acción a lo largo de 10 temporadas y también participó en el Juego de Estrellas en 1949. Entre los tres acumulan 200 triunfos. Una familia de triunfadores, son pocos los que tienen ese privilegio.

Hay muchos críticos de Derek Jeter por su pobre promedio al bate, pero el pasado domingo despachó 4 imparables y subió a 276. También critican que su alcance en la posición de campo corto ha disminuido, la edad no perdona y Jeter cumplirá el 26 de junio 37 años de edad y para esa fecha ya debe haber conseguido la mágica cifra de 3.000 hits, que lo llevará directo a la inmortalidad.

Después que eso ocurra bajará por completo la presión y Derek se encargará de seguir rindiendo como lo ha realizado en las últimas 17 campañas. Seguramente para el año entrante nuevamente el debate saldrá a la luz pública y nuevamente diferentes hipótesis serán planteadas sobre el cambio de posición del capitán yankee.

Pocos conocen a Travor Cahill, joven lanzador de Oakland, quien tiene un amplio repertorio y desde hace un par de temporadas ya ha logrado ganar 18 juegos. No es un ponchador nato, pero pone a rodar la bola con frecuencia, en cualquier momento podrá ganar un Cy Young porque tiene las herramientas necesarias. De esta manera se mantiene la costumbre de que los Atléticos producen excelentes lanzadores jóvenes: Gio González, Dallas Braden y ahora Tyson Ross es el último que se agrega a esta lista.

Nuestra cuenta de Twitter está activa las 24 horas, @PepeBeisbol  contáctenos y con gusto los mantendremos informados

 

 
Top