V Festival del Sancocho en el Club de Los Gráficos

Todo está listo para la celebración del “V Festival del Sancocho y Algo Más”, evento gastronómico-musical organizado por la directiva del Círculo de Reporteros Gráficos de Carabobo que promete superar las expectativas, que presentará al reconocido humorista Rolando Salazar.

Andrés Eloy Blanco, secretario general del CRGV, informó que la actividad se ha convertido en una tradición para los carabobeños, y se realizará este sábado 28 de mayo desde las 11 de la mañana en la sede ubicada en la Zona Industrial Castillito, detrás del terminal Big Low Center, a media cuadra de la Policía Municipal de San Diego.

“Invitamos a la colectividad a participar de esta amena jornada que se realiza a beneficio de la creación del Fondo de Previsión Social del gremio. Las personas que todavía no han comprado las entradas por un costo de 50 Bs, pueden adquirirlas el mismo día del evento“, resaltó Blanco.

Más de 30 chefs aficionados

Participarán más de 30 chefs aficionados, entre los que mencionó a Flavio Fridegotto, Nicomedes Boada, Luis Cisneros, Carlos Blanco, Luis Torrens, Carmen León, Jesús Suniaga, Miguel Cocchiola, Clemente Espinoza, Jorge Reyes, Miguel Blanco, Jhon Peláez, José Zamora, Antonio Carpico y Guzmán Toro. También cocinarán miembros del CNP-Carabobo, Colegio de Abogados, Firestone, Materiales Diluzio y Filtros Ramírez.

Música y Shows para todos los gustos

En cuanto a la parte musical, el “V Festival del Sancocho y Algo Más”, ofrece una diversidad de artistas de la canta criolla, baladas, boleros y tecno merengues. Entre ellos podemos mencionar al Carraito de Barinas, el Caicareño, Betsy Carolina, José Mileno, Reyes Domínguez, Simón Piñero, Jassmine Vásquez, Elianys Caldera, Marcos Valero y Ronald Perozo, Trío Evocación, Eddy Castro, Kaydary y Mireya Chirinos.

 

 
Top