España y Venezuela en duelo de titanes

Los jugadores de la Selección de España dejaron atrás las diferencias y los encontronazos verbales y físicos derivados de los clásicos que enfrentaron al Barcelona y al Real Madrid, para viajar a Estados Unidos y a Venezuela, países donde jugarán partidos amistosos en Boston y en Puerto La Cruz.

El entrenador Vicente Del Bosque precisó que nada ha afectado al grupo de jugadores y que La Roja se presentará con las mismas ganas del Mundial frente a los seleccio0nados estadounidense y venezolano, con lo mejor de su fútbol.

España viajó hacia Boston con la idea fija de reeditar la actuación que la llevó a conquistar la Copa Mundial en el 2010 y la Copa de Europa en el 2008, que ubica al seleccionado rojo como el mejor exponente del fútbol mundial, que se complementa con el triunfo arrollador del Barcelona en la Champions, ahora considerado el mejor club del mundo.

Vicente Del Bosque no escondió su interés por el desarrollo del fútbol venezolano, lo que se evidencia con la llegada de buenos futbolistas a Europa, donde han destacado Juan Arango, Salomón Rondón, Ronald Vargas, entre otros.

El entrenador venezolano César Farías contará con un grupo de los mejores jugadores criollos que actúan en el exterior, aunque tendrán la baja de Rondón que no se ha recuperado completamente de la lesión sufrida en los partidos finales de la Liga Española.

“ Nosotros jugaremos nuestro mejor fútbol frente al campeón del mundo y vamos a salir a la cancha a buscar el triunfo”, dijeron allegados a la Vinotinto.

El juego con entradas agotas será el próximo martes desde las 3 de la tarde en el estadio “José Antonio Anzoátegui” de Puerto La Cruz.

Aquí hay interés por ver en acción a Casillas, Piqué, Valdés, Iniesta, Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso, Villa Pedro, Bujsquets, Sergio Ramos, y todas las grandes estrellas españolas.

 

Todo en paz

 

“No hay nada raro entre los jugadores de Madrid y Barça. Han llegado y se han saludado como siempre, se conocen desde toda su vida futbolística… Vicente y yo hemos decidido no intervenir porque no pasa nada, están como siempre”, reiteró Toni Grande, segundo de Del Bosque poco antes de tomar el vuelo rumbo a Estados Unidos.

 
Top