Messi quiere ahora la Copa América

Luego de brillar en la final de la Liga de Campeones que ganó con el Barcelona, Lionel Messi se puso otro objetivo en la cabeza: obtener la Copa América que se disputará en la Argentina. Así lo afirmó el mejor futbolista del mundo.

“Tuve la suerte de ganar todo con Barcelona e individualmente y ahora mi objetivo es jugar y conseguir la Copa América con Argentina“, dijo el rosarino en una caótica e improvisada charla con la prensa en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Luego, el crack del club catalán desmintió una pelea con Carlos Tevez: “Ya me hiceron pelear con Riquelme, con Carlitos y Diego Maradona… yo no tengo problemas con nadie y Maradona siempre habló bien de mi, seguimos teniendo contacto”, dijo el jugador que tendrá vacaciones hasta el 8 de junio para luego comenzar la preparación del torneo internacional.

Antes de retirarse, Messi reiteró que “no me veo jugando con otra camiseta que no sea la del Barcelona“. Tras la Copa América Messi tendrá vacaciones hasta el 3 de agosto próximo y luego se incorporará a la pretemporada que Barcelona desarrollará en Estados Unidos. En principio Messi tendrá como objetivo jugar los dos cotejos por la Supercopa de España ante Real Madrid, previstos para el 14 y 17 de agosto.

 
Top