Vientos de cambios soplan en los Mets de Nueva York

Raúl Lopez

BEISBOL AL DÍA
Raúl Lopez
@PepeBeisbol

 

Pensando en la cercanía de la fecha tope para hacer cambios en las mayores, que es a finales de julio, ya hay fanáticos muy preocupados por sus equipos.  En Nueva York creen que los Mets saldrán del boricua Carlos Beltrán, finalmente recuperado de sus malestares físicos. También hay incertidumbre sobre el destino del dominicano José Reyes, quien ha jugado a un nivel muy alto, pero sus lesiones a los 28 años lo han hecho perder muchos juegos en los últimos tiempos. Igualmente está el caso del “Kid” Rodríguez cumpliendo a cabalidad sus funciones de cerrador, pero con una opción por 17,5 millones para el 2012 que se ejercerá de manera automática si es el cerrador en 55 juegos de su equipo. Muchos piensan que los Mets lo enviarán a otro club en donde tendrá rol de set-up. Son muchas las conjeturas que hay alrededor de una divisa que tiene serios problemas financieros, por sus malos consejeros económicos como el Sr. Madoff.


Terminó el fin de semana y Derek Jeter se encuentra a 7 hits de los míticos 3.000, le restan 4 juegos en esta estadía en casa y deberá enracharse para lograr la marca en el Yankee Stadium en los siguientes 4 compromisos, de lo contrario será la histórica ciudad de Chicago y el legendario Wrigley Field  los que se vestirán de gala como testigos de uno de los momentos mágicos en toda la historia del béisbol. Será el pelotero número 28 en lograrlo.

Los Twins de Minnesota se hundieron en la Central de la Americana, las lesiones de Joe Mauer, Justin Morneau, Jim Thome, Joe Nathan, Tsuyoshi Nishioka, Jason Kubel y D. Span, entre otros, fueron las principales causas para intentar una remontada ganando series seguidas. Dos de las principales figuras de esta remontada son el jardinero Ben Revere y el infielder Alexis Casillas, será difícil pero no imposible recuperar el terreno perdido, han ganado 9 de 11 hasta el pasado domingo, la reaparición de Joe Mauer será bien recibida por la fanaticada local.

 
Top