Creada por Epson y E Ink
Nueva tableta con la mayor resolución

Seiko Epson Corporation y E Ink Holdings Inc. anunciaron el desarrollo conjunto de una tableta electrónica de 300-dpi con texto e imágenes de alta nitidez. Debido a su legibilidad mejorada y su fácil manejo, se prevé que este Lector de Documentos Electrónicos sea un éxito en el ámbito empresarial y educativo, que requieren una visualización rápida y precisa de gran cantidad de información.

No obstante, las aplicaciones empleadas en estos sectores requieren una resolución mayor a la ofrecida por las pantallas actuales (160-dpi), debido a que necesitan una presentación breve, con gradaciones suaves, diagramas de ingeniería, ilustraciones y demás contenido preciso o complejo. Estos sectores del mercado también precisan una navegación más rápida de páginas e interfaces de usuario más sofisticadas para permitir una visualización instantánea de una gran cantidad de datos.

“Como la aplicación de los Lectores Electrónicos continúa creciendo en todo el mundo, las oportunidades para nuestra tecnología EPD siguen expandiéndose en nuevos sectores del mercado, como el empresarial y educativo”, dijo Scott Liu, presidente de E Ink.

 
Top