Copa América
Está todo listo


Sumario:

El Estadio Ciudad de La Plata está terminado para recibir el máximo torneo continental a nivel selecciones. Campo de juego móvil, WiFi y pantalla gigante, innovaciones únicas para Latinoamérica.

Aunque la final se juegue en el Monumental de Núñez, el Estadio Ciudad de La Plata será el escenario principal para la Copa América. El Unico está terminado para recibir al máximo torneo continental a nivel selecciones y contará con innovaciones únicas para una cancha de Latinoamérica.

El campo de juego fue resembrado y se encuentra en óptimas condiciones. Cabe recordar que el campo de juego es móvil. Este sistema fue adoptado en función que el “domo platense” es un estadio multipropósito, donde se pueden desarrollar distintas disciplinas deportivas, como así también artísticas y culturales.

Además cuenta con una pantalla de led en forma de cubo que cuelga sobre la mitad de la cancha, sostenida desde el enrejado que forma parte del techo que cubre casi la totalidad del terreno de juego. Al mismo tiempo continúan los trabajos en las cabinas de transmisión para la televisión; en los pupitres para periodistas y la conectividad para TV, radio y WiFi. Y la ampliación de la sala de conferencias.

Para el inicio de la competencia quedará finalizado el acondicionamiento del centro de prensa, con puestos de trabajo que serán equipados con computadora, impresora, teléfono, conectividad, TV, cabina de teléfono; que estará abierto permanentemente para los trabajadores de prensa.

 

 
Top