Tamboré gana Premio Nacional de Periodismo

El Premio Nacional de Periodismo 2011 en la categoría Institucional le fue otorgado a la revista Tamboré, una publicación dirigida a los niños, donde cada edición está dedicada a un tema particular (sobre el ambiente, la alimentación, los juegos tradicionales, las mascotas, el agua, los insectos, etc.).

Esta publicación, de aparición bimestral y editada en Valencia por Coralia López Gómez y Argenis Agudo, circula desde septiembre de 2009 y tiene como objetivo captar la atención de los niños mediante lecturas sencillas, ilustraciones, fotografías y juegos didácticos donde se sientan identificados con su entorno y el ambiente que los rodea, y así despertar su interés y curiosidad sobre diversos temas.

Se propone, además, servir como una herramienta que ayude a los padres a acompañar el crecimiento y desarrollo de sus hijos. El resto del equipo lo conforman: Raiza María de Sánchez en la coordinación pedagógica, Argeles Agudo Ochoa y Ana de Sanabria como colaboradores y Marianella Moreno, encargada de la corrección. Bellamente impresa por Publicaciones Degal, es distribuida gratuitamente en varias escuelas públicas de la ciudad de Valencia y está patrocinada por Shell Venezuela Productos, C.A.

 
Top