McDonald’s abre nuevo restaurante en Cumaná

McDonald’s de Venezuela abrió un nuevo local en la ciudad de Cumaná, Estado Sucre, en el marco de su plan de expansión y como parte de su compromiso y confianza con el país.

El nuevo restaurante, el segundo en la ciudad de Cumaná, está ubicado en la Avenida Gran Mariscal, con 9na Transversal, parroquia Valentín Valiente, y abrió sus puertas el 30 de junio, ofreciendo a los clientes de la zona toda la gama de productos de calidad y servicios de primera que solo la marca McDonald’s puede brindar.

El nuevo restaurante tiene una superficie interior de 350 m² y capacidad para 85 asientos, dispone también de parque infantil, Automac -servicio de compra desde el vehículo- y una capacidad para más de 20 puestos de estacionamiento.

Además, con esta apertura, McDonald’s está generando 55 nuevos empleos directos para jóvenes estudiantes universitarios de la comunidad cumanesa, que encontrarán en la cadena la primera oportunidad empleo estable y seguro. Adicionalmente se crearán más de 100 puestos de trabajos indirectos, gracias a los servicios que demandará el local, lo que representa una fuente de reactivación económica en la zona.

 
Top