Ahora McCafé… en McDonald’s

McDonald’s crece en Venezuela y a partir de este mes se sumó un nuevo McCafé ubicado en el restaurante El Viñedo, Valencia. Con esta inauguración la empresa ratifica su compromiso e inversión en el país.

De acuerdo con David Hernández gerente regional de McDonald’s Venezuela, “McCafé el Viñedo es un espacio moderno y exclusivo que llega para satisfacer a nuestros clientes más exigentes, queremos brindarles como siempre productos de excelente calidad y la mejor experiencia al visitar nuestros locales”

El McCafé del Viñedo está ubicado en el restaurante de la Avenida Andrés Eloy Blanco con Avenida Monseñor Adams de Valencia, y es un local de aproximadamente 91,53 m2. “Con esta inauguración McDonald’s demuestra una vez más su compromiso con el país, generando nuevos empleos directos para jóvenes que encuentran en McDonald’s, la oportunidad de ingresar por primera vez al mercado laboral”, señaló Hernández.

Éste es el primer local del segmento McCafé, en la ciudad de Valencia, la inversión indudablemente tiene como fin principal crear un atractivo y moderno espacio donde los valencianos puedan compartir momentos especiales en compañía de familiares, amigos o compañeros de trabajo.

 
Top